Logo Piscinas Gallaecia

PISCINAS GALLAECIA

Impermeabilización

Colocación de Lámina Armada

En Piscinas Gallaecia disponemos de una amplia gama de lámina armada diseñadas para impermeabilizar, proteger y decorar la piscina. Son ideales para piscinas de nueva construcción y para la renovación de piscinas existentes, ya sean privadas, públicas o parques acuáticos, garantizado siempre un resultado estético perfecto.

Se pueden instalar en cualquier estructura de soporte de la piscina: hormigón armado, prefabricado en hormigón armado, encofrados de poliestireno y prefabricado en paneles metálicos.

Principales Características

Algunas de las principales ventajas de impermeabilizar la piscina con nuestra lámina son las siguientes:

Membrana de 4 capas

Membranas de PVC reforzado sintético fabricadas por impregnación con materias primas de alta calidad (resinas, plastificantes, estabilizantes y pigmentos).

Están compuestas por 4 capas con formulaciones diferentes y complementarias, introduciendo entre la segunda y tercera capa, perfectamente centrada, una armadura de poliéster cuya función es la de refuerzo. Este refuerzo proporciona a la membrana una gran resistencia a la tracción y una alta estabilidad dimensional.

Su formulación y proceso de producción han sido especialmente diseñados para cumplir con los estrictos parámetros de desempeño impuestos por la norma europea EN 15836-2 de 2010.

Nueva formulación

Han mejorado su formulación integrando un barniz exclusivo en las 4 capas para toda la gamas , consiguiendo así mayor durabilidad y resistencia a:

  • Color
  • Cloro
  • Manchas
  • Microorganismos

Óptima soldabilidad

Soldadura óptima para una instalación sencilla y rápida

Resistencia a los productos químicos utilizados para el mantenimiento de la piscina.

Total tranquilidad en el uso de los productos químicos habituales para el tratamiento del agua en piscinas revestidas con lámina de PVC.

Alta resistencia a los microorganismos gracias a su tratamiento BIO-SHIELD

Su formulación con el tratamiento “BIO-SHIELD” garantiza una resistencia total a la formación de microorganismos y evita cualquier cambio molecular.

Insensibilidad a los ciclos de frío / calor

La membrana no sufrirá alteraciones en los cambios extremos de temperatura entre las diferentes estaciones del año o incluso las diferencias entre las temperaturas diurnas y nocturnas.

Gran resistencia mecánica

La armadura de poliéster, cuya función es la de refuerzo, proporciona a la membrana una gran resistencia a la tracción y una alta estabilidad dimensional.